Unicornio menor




Unicornio menor (Monoceros elegans)




El unicornio menor, o Monoceros elegans, es junto al extinto unicornio mayor (Monoceros magnifiscens) una de las dos especies de unicornio europeo.


Esquivos y tímidos por naturaleza, los unicornios menores se encuentran gravemente amenazados debido a la caza furtiva y a la destrucción de hábitat natural, los antiguos bosques vírgenes europeos.

La cría en cautividad de los unicornios es altamente complicada, pero comprometidos con la conservación de las especies mágicas y críptidos desde 2009, en Fuego Fatuo disponemos de las mejores granjas especializadas para la cría y cuidado de estas majestuosas criaturas y nos enorgullecemos de ser en la actualidad uno de los mayores exportadores y repobladores de unicornios del mundo.

Además de ejemplares con la coloración natural blanca del unicornio europeo, disponemos de raras variedades seleccionadas artificialmente con coloraciones especiales como los unicornios negros, grises o rosa palo que sólo encontrará en nuestras granjas!


        






El precio de un potro de unicornio básico es de 750€ + envío. Para cualquier personalización relacionada con el color del pelaje, ojos, cuerno u otros extras añadidos, no dude en preguntar :)