Inicio

¡Bienvenidos a Fuego Fatuo!

¿Crees en las hadas? ¿Te gustaría adoptar un potrillo de unicornio como mascota? ¿Deseas deslumbrar a tus visitas con un auténtico y llameante polluelo de fénix? ¿Y acurrucarte junto a tu grifo doméstico? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado!

Aburridos de mascotas convencionales como perros, gatos y ornitorrincos, en Fuego Fatuo nos esforzamos por ofrecer a nuestros selectos clientes una amplia variedad de criptomascotas inusuales, míticas e incluso legendarias, todas ellas procedentes de nuestros centros de cría y recuperación de seres fantásticos. Tal vez algunas de ellas sean peligrosas o incluso mortales, ¡pero garantizamos que todas y cada una de ellas son... fantásticas!

Además, estamos firmemente comprometidos con la venta conservación y reinserción de la gente pequeña, y nos esforzamos en encontrar cada año nuevos hogares para cientos de bebés de duende, hada, gnomo y otras especies feéricas, además de ayudar a muchos individuos adultos a integrarse dentro de la expansiva sociedad humana, encontrando familias que los compren acojan.

¿Por qué conformarse con un perro, un gato o un ornitorrinco cuando puede tener un animal extraordinario que podría devorarlos a todos en un instante o petrificarlos con la mirada? ¡Descubra la respuesta adquiriendo uno de estos selectos y míticos seres antes de que se vuelvan ordinarios!