Hadas del azúcar




Hadas del azúcar


Como todo buen repostero sabe, estas adorables hadas pueden ser una de las plagas más terroríficas que existen. En pocas horas son capaces de desmantelar una pastelería, comiéndose cada tarta y postre que encuentren en su camino. Adoran las pastas y la bollería. Los batidos y los helados. El chocolate y la mantequilla. Cuanto más calórico y azucarado sea todo, mejor.

Algunos dicen que las hadas del azúcar provienen de Francia y que en sus orígenes se alimentaban principalmente de pan y harina, pero que se tomaron demasiado en serio las famosas palabras de la Reina María Antonieta, dándose a una nueva vida de azúcar y excesos.

Desde Fuego Fatuo, pedimos a todos los interesados en adquirir una de estas hadas que sean conscientes de los peligros que conlleva tener a una (o más) de ellas conviviendo en sus hogares. No nos hacemos responsables de los comportamientos de ninguna de nuestras criaturas una vez que éstas abandonan nuestras instalaciones.






El precio de un hada del azúcar básica es de 300€ e incluye un dulce básico (un cupcake, un helado pequeño en tarrina, un platito de bombones, de cruasantes pequeños, dos palmeritas de hojaldre, o dos cookies de chocolate). Los dulces y extras más elaborados supondrán un incremento en el precio.