Brotes de dríada




Brotes de dríada


Todo el mundo sabe que las dríadas son hermosas y gráciles doncellas arbóreas, pero lo que no saben es que antes de corretear alegremente por los bosques fueron pequeñas semillas y brotes de pocos centímetros de altura.

Desde Fuego Fatuo, en nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores criptoanimales de compañía sino también las plantas más inusuales, hemos seleccionado una nueva variedad de dríada de interior, mucho más resistente y procedente de cultivos 100% ecológicos.

¿Pero las dríadas no están vinculadas a un árbol corazón y mueren si salen de la linde del bosque en el que viven? se preguntarán algunos: La respuesta es sí. Las dríadas comunes no pueden salir de su bosque, pero ¿quién dijo que las nuestras son comunes? Nuestras dríadas, al haber sido especialmente seleccionadas y germinadas en criptocultivos especiales, no tienen un bosque del que salir (ni al que entrar), por lo que pueden moverse libremente mientras su árbol corazón vive tranquilamente en nuestras instalaciones, una gran ventaja para todo aquel que quiera una dríada y no disponga del espacio necesario para plantar un roble en su balcón!

Cada dríada tiene un precio de 55€ y viene en una pequeña macetita metálica con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad de añadir un poco de clorofila en tu vida!