Bebés de Gnomo

Bebés de gnomo (temporalmente descatalogados)

Tradicionalmente, las familias de gnomos han establecido sus viviendas en bosques y montañas, pero la creciente desforestación y tala indiscriminada de árboles hace que todos los años muchos bebés se queden sin hogar. Desde Fuego Fatuo trabajamos por la reinserción y la conservación de la gente pequeña buscando nuevos hogares humanos para estos bebés, favoreciendo así que puedan establecer sus viviendas no sólo bajo los cada vez más escasos árboles de nuestros bosques sino también bajo casas humanas y en zonas urbanas y rurales.


Los gnomos aceptan casi cualquier tipo de comida humana, pero respetando las costumbres y creencias de su pueblo, recomendamos alimentarlos mediante una dieta ovo-lacto-vegetariana. La cerveza y el vino también forman parte de su dieta habitual, pero no los recomendamos hasta alcanzada cierta edad.

El precio de los gastos y trámites de adopción de estas adorables criaturitas ascienden a un total de 55€ + envío 

---------------------------------------------------------

Cada bebé de gnomo está modelado en arcilla polimérica y coloreado con óleos termofijables Genesis. El cuerpo está envuelto en gasa de algodón y tela y decorado con cordones de algodón. El gorro está hecho en fieltro de oveja y el mechón de la frente puede ser de mohair o viscosa.

Actualmente no dispongo de más stock de zuequitos de madera, por lo que los bebés de gnomo permanecerán descatalogados hasta encontrar una alternativa adecuada.