Bebés de césped engañoso




Bebés de césped engañoso



Los céspedes engañosos son traviesos humanoides con la espalda cubierta de hierba que disfrutan

tomando el pelo y gastando bromas a los seres humanos. Su principal habilidad consiste en desorientar a los caminantes con un hechizo que surte efecto al pisarlos accidentalmente, lo cual resulta fácil dado su camuflaje natural, que les hace parecer un penacho de hierba.

Muchos pensarán que este hechizo tiene sólo lugar cuando se pisa un césped engañoso en el bosque, ¡lo cual no podría estar más alejado de la realidad! La habilidad de estas criaturas para desorientar a las víctimas de sus bromas es efectiva en cualquier lugar, por conocido que éste sea. Ya puede estar en su jardín o en el cuarto de baño de su casa, si pisa un césped engañoso estará irremediablemente perdido hasta que se pasen los efectos de la maldición se disipen.

No obstante, existen formas de inmunizarse contra los trucos de los céspedes engañosos: ante la sospecha de estar bajo los efectos de las bromas de estas criaturas, bastará con volverse alguna pieza de ropa, como los calcetines o un guante, del revés y se romperá el hechizo. No obstante, los bebés de césped engañoso son totalmente inofensivos y sus trucos no serán un problema a tener en cuenta hasta que empiecen a caminar,

Los céspedes engañosos suelen ser criaturas de exterior, pero como es habitual, en nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores criptoanimales de compañía sino también los fitozoos (criaturas a medio camino entre plantas y animales) más inusuales, hemos seleccionado una nueva variedad de Césped engañoso que puede criarse en interior, mucho más resistente y procedente de cultivos 100% ecológicos.


Cada cría de césped engañoso tiene un precio de 85€ y viene en una pequeña de cerámica con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad de añadir un poco de clorofila en tu vida!