Cachorro de Hulijing / Kitsune



Los Hulijing (también conocidos como Kitsune o Kohane) son zorros con varias colas originarios de China, Japón y Corea capaces de realizar grandes prodigios, Son extremadamente inteligentes y longevos y su edad y madurez puede ser calculada dependiendo del número de colas que tienen, pudiendo llegar a un máximo de nueve.

De acuerdo con el folklore, una de las características principales de estos zorros es la capacidad de cambiar de forma, habilidad que utilizan para gastar bromas y tomar el pelo a los humanos. Tradicionalmente asociados al yin y a las fuerzas femeninas, se dice que los hulijing suelen adoptar la forma de una hermosa mujer para seducir a los hombres y alimentarse de su energía yang y que traen mala suerte y desastres a los seres humanos. Sin embargo, existen también leyendas que hablan de estrechos vínculos entre estas criaturas y los humanos y también se dice que traen buena suerte a aquellos merecedores de su favor.

Todos nuestros hulijing han sido criados en las más optimas condiciones, rodeados de cariño y amor para que puedan desarrollar un vínculo adecuado con los seres humanos y en todos los casos se respeta el tiempo de lactancia de los cachorros antes de ser enviados a sus nuevos hogares. Sin embargo, no podemos asegurar que todas nuestras criaturas se comporten decentemente y no nos hacemos responsables de los perjuicios ocasionados por los potenciales intentos de nuestros Hulijing para seducir a vuestros maridos.

Cada cachorro de Hulijing tiene un precio de 450€ y viene acompañado de un exclusivo certificado de autenticidad diseñado por Javier Biedma 




 



Certificado de adopción/autenticidad diseñado por Javier Biedma

Certificado de adopción/autenticidad diseñado por Javier Biedma