Concluye "Fays, I Encuentro de Seres Mágicos"

..
Como ya sabréis, el pasado sábado 2 de julio tuvo lugar el primer evento cultural en España relacionado con el mundo feérico, Fays, I Encuentro de Seres Mágicos.

Nunca habría imaginado que pudiera llegar a participar en las primeras jornadas de este tipo. Cuando la organización se puso en contacto conmigo a principios de año no me lo podía creer. Estaba muy emocionado. Durante los meses siguientes creo que tuve que trabajar como nunca lo he hecho, compaginando estudios, trabajo y toda la preparación para Fays, pero todo ese esfuerzo se pudo ver recompensado por una experiencia inolvidable y llena de magia.

Me llevo muchos recuerdos de estas primeras jornadas. Nervios, ilusión, buenos momentos, futuros proyectos, pero sobretodo grandes personas y amigos y muchas ganas de seguir esforzándome por mejorar como artista.

Dejo aquí algunas fotos del evento, cedidas amablemente por Eli Basanta, ya que, con los nervios, a mí se me olvidó tomarlas.







Os dejo también el vídeo que Raúl Guerra, gran artista e ilustrador, preparó para las jornadas mostrándonos una pequeña parte de su mundo y de su fabulosa obra.



Finalmente, me gustaría agradecer y hacer especial mención a Noemí Risco Mateo, el hada principal detrás de este encuentro, y a Raúl e Isa, sin los que esta experiencia no habría sido la misma.
..