Noctopuella dubernardi


Noctopuella dubernardi

Como comentaba la semana pasada, hoy os presento una nueva especie de hada nocturna: la Noctopuella dubernardi. Este tipo de noctopuella, de origen oriental, es la más cercana a la española N. graelsiae, con la que comparte hábitos y una dieta muy similar. Su principal planta nutricia es el pino silvestre y, al igual que sucede con su prima peninsular, no es una especie recomendada para principiantes en la cría de hadas en cautividad.


Noctopuella dubernardi

Noctopuella dubernardi

¡Y esto es todo por hoy! Cada vez estoy más ocupado entre el trabajo, los estudios y todo lo que tengo que preparar para Fays. En esta ocasión, la próxima actualización del blog no será la semana que viene sino a la siguiente, ya que voy a intentar relajarme un poquito en estas micro vacaciones de semana santa.

No sé si lo próximo serán más noctopuellas o si tendré tiempo de acabar algo que empecé la semana que pasada para el rincón dedicado a la mítica película "Dentro del Laberinto" (Labyrinth, 1986), de Jim Henson, del que podremos disfrutar en Fays el 2 de julio. En cualquier caso, ¡nos vemos dentro de 15 días!

¡Disfrutad del buen tiempo!