Fays, encuentro de seres mágicos


No es habitual en este blog, pero hoy voy a hablar de algo que no es mi obra. Resulta que ayer se pusieron en contacto conmigo desde "Fays", una iniciativa de la que no tenía ni idea hasta el momento:

"Fays, Encuentro de Seres Mágicos es el primer festival cultural en España dedicado al reino de las hadas. Su objetivo es dar a conocer la obra de escritores, ilustradores, artesanos y músicos nacionales que centran su trabajo en el mundo feérico, y difundir el universo de estas criaturas mágicas a través de la literatura y el arte. Asimismo, pretende acercar el público a la Naturaleza y fomentar el respeto hacia el medio ambiente, al tiempo que proporciona un lugar de reunión para todos los amantes de las hadas, donde podrán disfrutar y compartir maravillosos momentos.

Además de las conferencias y de una exposición de arte, también contaremos con alguna actuación musical, talleres, tertulias y un concurso de disfraces."
Vaya, lo que viene a ser un FaerieCon a la española. Y según parece, es probable que yo participe y colabore exponiendo mi obra. Espero que la iniciativa siga adelante y tenga éxito. Cuando tenga más información, la iré posteando en el blog.