Noctopuella samia

.
Hada nocturna (Noctopuella samia)


¡Buff! ¡Hacía ya mucho que no actualizaba este blog!

Es lo que tienen estas fechas... final de curso, trabajos, entregas,etc...; Y si sumamos todo esto a lo vago que estoy últimamente, el resultado es que llevo bastante tiempo sin esculpir/modelar nada susceptible de ser colgado en el blog. ¡Pero ayer me quité la pereza de encima e hice a esta hadita!

Las alas las hice hará ya un par de meses. Llevaba tiempo pensando la manera de hacer alas de mariposa realistas sin tener que recurrir al uso de alas auténticas, ¡y aquí está el resultado! La verdad es que estoy muy contento con cómo me quedaron.

También estoy muy contento con el resultado global del hada, ya que la hice sólo en un par de horitas (lo cual es muy poco, comparado con el tiempo que me ha llevado hacer casi todas las otras figuras) y es bastante resultona. También aproveché y estrené con ella la lana de cordero tibetano para hacerle el pelo, descubriendo que es mucho mejor que el pelo de viscosa.

En fin, espero que os guste mucho mucho, porque ahora estaréis otra temporadita sin ver nuevas creaciones (al menos hastaque acabe el curso).

¡Hasta pronto!

(Actualizado: he cambiado la foto que había por una más nítida)
.